LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

  • Título original: Men Are from Mars, Women Are from Venus
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 54 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros.

Copiar

Comprar LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS en:

Listas en que aparece LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of caravan

John Gray, el maestro de las relaciones de pareja del futuro (que ya está aquí)

John Gray es simplemente maravilloso. Creo que nadie había abordado el tema de las relaciones con tanta profundidad y sencillez al mismo tiempo. Para leer a John Gray hay que estar preparado para abrir la mente, pues no todo el mundo, menos hoy en día, acepta que haya diferencias entre sexos. Hay que estar preparado para perdonar, para reintentar, para admitir errores y para amar.
J.Gray explica la dinámica de ambos sexos. La actitud que tenemos frente al sexo opuesto es la misma que tendríamos con nuestro propio sexo respectivamente y ahí viene la fuente de malentendidos. J.Gray aproxima posturas y da con la fórmula para lograr que las parejas del momento sean felices, ahora que buscamos algo más allá que la mera supervivencia.
Así que si quieres mejorar o prepararte para ser feliz en pareja aquí tienes unas estupendas claves de entendimiento y amor. No es fácil pero merece la pena.
Por cierto, recomiendo de él "Lo que tu madre no te dijo y tu padre no sabía" y "Venus y Marte salen juntos". Buenísimos.
Realmente disfruto leyendo estos libros y subrayándolos.
Saludos!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros