STEPHEN HAWKING. UNA VIDA PARA LA CIENCIA

STEPHEN HAWKING. UNA VIDA PARA LA CIENCIA

  • Título original: Stephen Hawking. A life in science
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen STEPHEN HAWKING. UNA VIDA PARA LA CIENCIA

Stephen Hawking es uno de los grandes mitos de nuestro tiempo. Su fama, sólo comparable a la de Einstein, se debe principalmente a sus teorías del Universo y las leyes físicas que lo rigen; pero también se debe a la valentía con que lucha para superar las dificultades de todo orden que le plantea la enfermedad que padece. Sin embargo, son muy pocos los que han tenido ocasión de acceder a una exposición clara de sus teorías, y muy pocos también los que conocen su compleja personalidad, que le ha llevado a vivir una existencia inusitadamente agitada para un hombre con sus limitaciones.
Michael White, periodista científico de gran prestigio, y el doctor John Gribbin, astrofísico y autor de múltiples obras de divulgación, abordan en esta primera biografía de Hawking tanto los aspectos más íntimos de su vida como el significado y la importancia de sus controvertidas teorías, haciéndolas comprensibles con seriedad, claridad y amenidad.

Copiar

Comprar STEPHEN HAWKING. UNA VIDA PARA LA CIENCIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros