CAMARA DE GAS

CAMARA DE GAS

Puntuación media 30 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAMARA DE GAS

Adam Hall lleva apenas un año en uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago cuando se presta voluntario para la defensa del caso más difícil que se haya visto en el ramo. Su futuro cliente no quiere ni a Adam ni a su bufete. Es un racista declarado e impenitente, con un historial repleto de violencia. Se encuentra en el corredor de la muerte por el asesinato de dos niños judíos, en un atentado horrible que tuvo lugar en 1967. ¿Por qué iba a querer a un abogado novato como Adam para que le defienda? ¿Y por qué querrá Adam tan desesperadamente llevar este caso? La respuesta está en el pasado, en un secreto que lleva veinte años enterrado en la sinrazón de otra época.

Copiar

Comprar CAMARA DE GAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pppatinete

Grisham puro, sentimientos encontrados hacia la misma persona.

Muy buena aunque extensa novela que te deja en vilo hasta el puro final. Lo mejor en ella es la forma en la que te hace sentir por una misma persona el odio más atroz y lástima/compasión. Para reflexionar sobre la pena de muerte. Un poco saturado de tecnicismos en organismos oficiales sobre tema jurrídico pero se puede sobreentender.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros