Fotografiar el momento. Imagenes para la historia

Fotografiar el momento. Imagenes para la historia

  • ISBN: 9788441530379
  • Título original: Fotografiar el momento. Imagenes para la historia
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Fotografiar el momento. Imagenes para la historia

¿Qué tienen en común entornos tan diferentes como Washington, La Habana o Madrid? ¿Qué pasó realmente en el encuentro de Georges Bush y Mijail Gorbachov? ¿Por qué Aretha Franklin es una gran diva? ¿Qué ha visto John Harrington, que no vieron otros fotógrafos? Todo pasa frente a su lente, frente a su mirada. El sabe dónde tienes que estar y cómo consigues llegar ahí.

Este es un libro diferente. Historias irrepetibles, contadas con textos amenos y, sobre todo, contadas con imágenes: las de un reconocido fotógrafo que ha recorrido el mundo, capaz de adentrarse con su mirada introspectiva, interesada e interesante, en lo que hay detrás de los hechos, algo que muchos nunca podrán experimentar.

Los medios más importantes han publicado sus fotos: el New York Times, The National Geografic, People, Times. Es un testigo excepcional de los acontecimientos, políticos o mediáticos más importantes de los últimos 20 años. Grandes historias y un gran fotógrafo para contarlas.

Copiar

Comprar Fotografiar el momento. Imagenes para la historia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros