LA EPOPEYA DEL BEBEDOR DE AGUA

LA EPOPEYA DEL BEBEDOR DE AGUA

  • Título original: The Water-Method Man
  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA EPOPEYA DEL BEBEDOR DE AGUA

Estas son las aventuras de Fred «Bogus» Trumper, un bromista lleno de encanto y buenas intenciones, soberbio y chiflado, que se obstina en creer que podría hacer algo con su vida vulgar. Pero, cuando tu cabeza y tus sentimientos son como un colador, cuando eres incapaz de comprometerte con lo que sea o con quien sea, ¿puedes extrañarte de que tu vida sea un auténtico desastre ? El caso es que su mujer quiere dejarlo, su amante anhela un bebé y con su biografía un cineasta de vanguardia pretende hacer?¡un documental sobre el fracaso ! Para colmo, caballero andante de la guerra de los sexos, Bogus, con un «arma» que deja bastante que desear tiene un complejo mucho más serio que el de cualquier otro. Porque cualquier otro ¡nunca tuvo que beber tanta agua ! Esta segunda novela del gran escritor norteamericano John Irving es sin duda una de las más divertidas de su ya notable y brillante obra.

Copiar

Comprar LA EPOPEYA DEL BEBEDOR DE AGUA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Krayzie007

Bogus

El protagonista simplemete te logra capturar con su humanidad tan llena de errores, te identificas en lo malo y eso te crea la necesidad de seguir al \"heroe\" de esta novela.rn Un libro recomendado, tanto por su humor como por su originalidad. Una historia tan real como loca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros