Ricos, una historia

Ricos, una historia

  • ISBN: 9788490605585
  • Título original: Ricos, una historia
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ricos, una historia

«Ciertamente hay una lucha de clases. Pero es la mía, la clase rica, la que está haciendo la guerra, y ganándola». WARREN BUFFET Inversor y empresario estadounidense.

Ricos irrumpe en los fascinantes detalles de la colorida vida de un reparto de personajes ultra-ricos… una narración arrolladora que dibuja un linaje desde la majestad de la antigüedad a los oligarcas y magnates de la actualidad.
Financial Times

Los superricos han existido siempre y a todos nos fascinan. Monarcas que se divinizaron en vida como Akenatón y Luis XIV —que crearon sus propias ciudades-palacio para el culto a su personalidad— son antecesores de los jeques árabes que en la actualidad hacen surgir grandes urbes en medio del desierto. Hombres sin escrúpulos como el especulador Craso de la república romana o el conquistador del Perú Francisco Pizarro, son los maestros de los nuevos superricos rusos y chinos, de ambición ilimitada y pocas consideraciones.

John Kampfner —uno de los autores más iconoclastas y respetados de Reino Unido— compara y contrasta a los ricos y poderosos de todo el mundo y de todos los tiempos. ¿Qué es lo que les une? ¿Tienen los mismos instintos emprendedores? ¿Comparten ambición, vanidad, codicia y filantropía? ¿Cómo han hecho su dinero y como lo gastan?

Copiar

Comprar Ricos, una historia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros