Personas desconocidas

Personas desconocidas

  • ISBN: 9788466659314
  • Título original: Personas desconocidas
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Personas desconocidas

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policia de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.
Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.
Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.
¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?
Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.
«Katzenbach es un experto en la exploración de las mentes desviadas.» The New York Times Book Review
«Pocos escritores parecen entender las mentes criminales con tanto acierto.» People
«Katzenbach es muy bueno construyendo mundos.» The Washington Post

Copiar

Comprar Personas desconocidas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tauro

Muy recomendable

Desde que descubri a este escritor he ido leyendo sus novelas una tras otra. Esta ultima me ha gustado mucho,hasta el extremo de leermela en dos dias.Su tematica difiere de las anteriores del autor, ya que explora otro mundo de intrigas y personajes propias de la novela onegra.Bien construida,personajes bien definidos y buen ritmo.Con un lenguaje claro y directo que te que te sumerje en su lectura de forma acuciante.Si tengo que ponerle un pero es una parte de su final previsible para mi.Quizas sea por haber leido tanto sobre este genero.Creo que este libro se presta a una saga que agradeceriamos los lectores hartos de tanta mediocridad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros