AMERICAN APOCALYPSE

AMERICAN APOCALYPSE

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AMERICAN APOCALYPSE

Los Estados Unidos se enfrentan al Juicio Final.

George Eberhart, gacetillero de un popular programa online sensacionalista, decide partir en busca de la historias inverosímiles que ha estado narrando, convencido por ciertos signos de que los extraterrestres ya están entre nosotros. Sólo hay un problema: George ha muerto y ha sido ilegalmente resucitado por su esposa. Es un zombie, y su vida va contra la ley. Mientras tanto, el carismático reverendo Jimmy-Don Gilray lleva a sus seguidores a la Nueva Sión, en el centro de América, donde esperan que al final del milenio Dios descienda en su nave espacial para arrebatar a los justos. Y según se aproxima el Día del Juicio, las señales se acumulan: una plaga sexual convierte a los blancos en negros, la guerra en Centroamérica se eterniza, y los familiares dólares verdes se devalúan y se cambian por una nueva divisa roja.

John Kessel retrata unos Estados Unidos al borde del colapso, incapaces de soportar la radicalización de sus tendencias más pintorescas: el fanatismo religioso ufológico, la comercialización del patrioterismo de bandera, la intolerancia racial bajo la pátina de la extrema igualdad... Todo en una sátira incisiva pero bienhumorada y no exenta de compasión.

Copiar

Comprar AMERICAN APOCALYPSE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros