EL HOMBRE MÁS BUSCADO

EL HOMBRE MÁS BUSCADO

  • Título original: A Most Wanted Man
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 26 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HOMBRE MÁS BUSCADO

«El gran Le Carré, más radical que nunca, vuelve con una novela sobre el terrorismo y la conculcación de las libertades. Su protagonista, Issa, nacido de la relación entre una chechena y un oficial ruso a quien aborrece, ha logrado huir de una cárcel turca y ahora se encuentra en Hamburgo. Cuenta con la ayuda de una joven abogada y de un banquero para poder cobrar la herencia de su padre y destinarla a distintas ONG islámicas, pero los servicios secretos alemanes sospechan que sus intenciones son muy distintas?»

Copiar

Comprar EL HOMBRE MÁS BUSCADO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of javi_pb

Decepcionante

Después de las últimas novelas de Le Carré que me habían sorprendido muy gratamente, esta ha supuesto un bajón. La verdad es que contiene la mayoría de los elementos característicos de su autor: tema comprometido y de actualidad, dobles juegos de agentes de información, personajes inocentes que se ven envueltos en ese juego, etc. Pero aquí los personajes no están lo suficiente desarrollados para llegar a simpatizar con ellos como ocurría en sus mejores obras, ni la historia de amor es ni tan creíble ni tan sólida como lo era por ejemplo en "El Jardinero Fiel", y el final es, además de previsible, demasiado simple. Nada que ver con ese brutal estallido que ocurría de forma inesperada en "Amigos absolutos". En definitiva, una novela que por momentos puede llegar a resultar interesante por el tema que trata, y los diferentes puntos de vista de los personajes que en ella intervienen, pero que no llega al nivel de las mejores obras de Le Carré.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros