EL VIAJERO

EL VIAJERO

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VIAJERO

El Cuarto Reino es el nombre que dan los budistas a nuestro mundo. En él, los mísitcos, santos y profetas son denominados viajeros. Esta casta escogida y en peligro de extinción es la única, con sus poderes especiales, capaz de preservar la especie.

John Twelve Hawks narra la historia de la joven Maya, entrenada desde pequeña para ser arlequín. Los arlequines son los guerreros que protegen a los viajeros. Maya es un arlequín que nunca ha querido aceptar su misión y se ha empeñado en llevar una vida normal. Pero su destino dará un vuelco: después de la muerte de su padre, a manos de los tabulas -los seres que pretenden controlar los movimientos de todo el mundo-, Maya acepta la misión de proteger a dos hermanos, en California, posiblemente los únicos viajeros que hasta ahora han sobrevivido. Gabriel y Michael corren peligro; uno de ellos ha sido secuestrado y el otro ha conseguido huir.

La búsqueda del hermano perdido y la travesía de Maya y Gabriel traspasan las barreras físicas y conducen al lector por un mundo sobrenatural, donde el fuego, el aire y el viento son barreras que pueden ser superadas, y donde la percepción alcanza nuevos límites.

Copiar

Comprar EL VIAJERO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros