EL VIAJERO

EL VIAJERO

  • Título original: The traveler
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 19 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VIAJERO

Con veintiséis años, Maya ha decidido renunciar a las peligrosas obligaciones que desde pequeña le ha impuesto su padre. Quiere llevar una ?vida normal?. Pero Maya pertenece a la casta de los arlequines, los guerreros que arriesgan sus vidas para proteger a los elegidos.
Los hermanos Gabriel y Michael Corrigan viven en Los Ángeles. Su padre fue viajero y les educó en sus convicciones y responsabilidades. Estos viajeros han marcado nuestra historia durante siglos. Los hermanos pueden haber heredado los dones de su progenitor y, como él, siempre han vivido fuera de la Red, el sitema global de control de la sociedad.
El padre de Maya, poco antes de morir, le pide que proteja a los hermanos Corrigan, a quienes buscan los tabulas, los brutales sicarios de la Red. Para ellos, los viajeros son peligrosísimos visionarios. Muy a su pesar, Maya acepta su misión solitara; se acerca una gran batalla, en la que no solo defiende a los hermanos viajeros, sino también la libertad y la intimidad de todos los seres humano...

Copiar

Comprar EL VIAJERO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Enoc

Fantástica y dura.

Considero este libro como un digno heredero de "1984" y "Un mundo Feliz". Es un texto en dónde la fantasía y ficción se usan como pretexto para hacer una dura crítica a la sociedad occidental moderna y sus valores. Se edenuncia la enagenación del individuo transformado en consumidor y la transformación del antiguo poder del estado o del monarca ahora en la forma de la Corporación omnipotente y omnipresente, misma que todo lo ve y todo lo controla. Lectura ágil y sencilla sin dejar de ser profunda en sus contenidos. El argumento y las acciones o aventuras de los personajes principales te mantienen siempre interesado y deseando ir por más. Lleno de metáforas y de una simbología muy bien cuidada y sugerente. Se deja ver una superficie de eventos que oculta oscuros demonios en sus profundidades, oscuros demonios que están muy vivos hoy en día.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros