EL REGRESO DE CONEJO

EL REGRESO DE CONEJO

  • Título original: Rabbit Redux
  • Año de publicación: 1971

Puntuación media 6 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL REGRESO DE CONEJO

En los años sesenta, un Harry «Conejo» Angstrom ya maduro siente de pronto que se tambalean las frágiles bases sobre las que él cree haber asentado sus escasas convicciones tras sus primeras correrías. Conejo intenta entonces acercarse a un grupo de jóvenes intransigentes e inconformistas, más o menos comprometidos en la lucha por cambiar las instituciones que rigen la sociedad en que viven, pero sus ideas y sus argumentos, si bien parecen cargados de razón, no consiguen ofrecerle la salida y la esperanza que el necesita para paliar su desconcierto. Más bien, poco a poco, va descubriendo que su intento por comprender a esos jóvenes fracasa porque ellos mismos viven en la incertidumbre de un mundo que condenan, pero que ignoran por qué otro orden de cosas sustituir. Su propio drama es el de toda una generación que trata desesperadamente de hallar en vano un nuevo código de conducta.

Copiar

Comprar EL REGRESO DE CONEJO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hijocain

Corre, Janice

Esta segunda parte no tiene nada que desmerecer con respecto a la primera entrega de "Conejo"; han pasado diez años y el protagonista se ve de nuevo envuelto en una compleja situación personal, tanto con su mujer, como con su familia y con la sociedad en general. Ambientada a finales de los 60, se retrata la América de la guerra de Vietman, del movimiento hippy y de los problemas raciales, una América que ya no está tan encantada de haberse conocido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros