Controlaré tus sueños

Controlaré tus sueños

  • ISBN: 9788499187693
  • Título original: Controlaré tus sueños
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 10 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Controlaré tus sueños

Cuatro personas que no se han visto nunca, que viven en distintas partes del país y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura.Todos los hombres son hallados muertos posteriormente: las muñecas cortadas por un puñaL, en aparentes casos de suicidio. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel viejo y misterioso de las montañas de Adirondack y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desorientarán tanto a su cabeza como a su corazón.Una trama sorprendente y compleja, que nos hará plantearnos por qué consentimos ser vigilados, pese a que todos tememos por nuestra intimidad e intentamos protegerla.Involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con un programa tan oscuro como peligroso.

Copiar

Comprar Controlaré tus sueños en:

Listas en que aparece Controlaré tus sueños

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of melissaswann

Una pena.

Decepcionante, lento y aburrido. Páginas y páginas, capítulos enteros, en los que la acción prácticamente no avanza.

Una pena que con un tema bueno, unos asesinatos en serie a los que se les podría sacar mucho más partido, la novela acabe reducida a esto.

Personalmente, considero que tiene un nivel extremadamente bajo en comparación a los dos primeros libros de este autor, que estaban bastante bien ("Sé lo que estás pensando" y "No abras los ojos"). Tras estos dos, comenzó a decaer el nivel hasta llegar al punto en el que nos encontramos con este libro.

Poco recomendable.

M.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros