CONTAMINACIÓN

CONTAMINACIÓN

  • Título original: Contamination
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CONTAMINACIÓN

Una nueva generación ha recogido el testigo de las hazañas y viajes de Kirk, Spock, McCoy y los demás: Es una nave mucho más avanzada tecnológicamente, pero que conserva el nombre y el espíritu de la vieja Enterprise. Hay una nueva tripulación dispuesta a continuar la misión de explorar el espacio, la última frontera. Los klingon ya no son enemigos mortales de la Federación -de hecho, Worf, un klingon, es el oficial de seguridad de la nave-, pero otras razas y otros peligros han venido a sumarse al enorme calidoscopio que son las aventuras de Star Trek. El comandante Jean-Luc Picard, el androide Data, la consejera telépata Deanna Troi, el segundo oficial Riker, el teniente Geordi LaForge (que lleva permanentemente implantado un visor que corrige su ceguera) son algunos de los miembros de esta nueva generación que ha conseguido continuar y desarrollar los valores de la serie inicial, convirtiendo a Star Trek en un fenómeno capaz de superar el tiempo y de prolongarse a través de varias generaciones.

Contaminación:

La tripulación del U.S.S. Enterprise queda atónita cuando la famosa científica Lynn Costa es asesinada en uno de los laboratorios de la nave. Costa y su marido Emil eran conocidos como la mejor pareja de colaboradores de la ciencia y, juntos, habían recibido los más altos honores de la Federación por sus logros en el campo de la investigación científica.
Decidido a llevar al culpable ante la justicia, el capitán Picard asigna el caso al teniente Worf y a la consejera Deanna Troi. La investigación en el laboratorio no tarda en revelar una peligrosa telaraña de engaños, traición y locura. Worf y Troi se encuentran enfrentados a un despiadado asesino decidido a vengarse, para quien el asesinato es solo el principio...

Copiar

Comprar CONTAMINACIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros