RELATOS CORTOS DE VAMPIROS

RELATOS CORTOS DE VAMPIROS

  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen RELATOS CORTOS DE VAMPIROS

¡¡¡VAMPIRO!!! Un grito, un alarido, un estremecimiento de terror. ¡La más perversa y refinada, luego efectiva, representación de la criatura inmortal, que luego de haber ostentado el máximo poder como hombre o mujer en el mundo de los vivos, su infinita malignidad le ha concedido el derecho a salir del ataúd, durante la noche, en busca de la sangre de su alimento!

El vampiro no supone una ficción literaria, como tampoco cinematográfica o teatral, ya que nació con Adán, heló de pánico a los antiguos egipcios y buscó su mejor acomodo en los castillos medievales, hasta quedar en el olvido... De repente, en el siglo XVII, un ingenuo abad se decidió a publicar un librito, en el que denunciaba la existencia de centenares de vampiros en la región de Transilvania, ¡y el mundo entero creyó que se hallaba a merced de una epidemia de "no muertos" bebedores de sangre!

Cuando el terror se apaciguó, la literatura hizo suyo el mito, para conferirle la figura de un noble diabólico, capaz de seducir con la palabra y cuya influencia convertía a los hombres y mujeres en víctimas de una cacería sin escapatoria posible. Sin embargo, esta cacería, cada autor la presentó de una forma distinta, hasta el punto de que algunos brindaron una posibilidad de salvación, en casos muy excepcionales, cuando la mayoría se apuntaron al desenlace más trágico...

Hemos seleccionado relatos de Polidori, Capuana, O'Brien, Maupassant, el genio árabe que dio forma a las Mil y una noches, junto a Scott, Yáñez y otros autores, para cubrir el más amplio muestrario de Vampiros. Terror de alta escuela, creado con el veneno de los genios que conocen las debilidades del público.... Lectura para quienes deseen poner a prueba su sistema nervioso.


Incluye:

- El vampiro.
- Un supuesto caso de vampirismo.
- Honor de vampiro.
- ¿Qué era aquello?
- El Horla.
- La esperanza.
- Orgasmos de sangre
- La sangre del vampiro.

Copiar

Comprar RELATOS CORTOS DE VAMPIROS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros