Libertad

Libertad

  • ISBN: 9788415629986
  • Título original: Libertad

Puntuación media 14 votos

9 de 10

  • 9 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Libertad

El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables, la novela es una incisiva radiografía de nuestro tiempo que ha suscitado la admiración unánime de la crítica y ha sido escogida Libro del Año por los lectores de la revista Qué Leer.
Patty y Walter Berglund son miembros de una nueva y floreciente clase urbana, pioneros en la recuperación de un barrio degradado. Vecina ideal, madre modélica y esposa perfecta, Patty y su marido Walter, abogado ecologista, luchan por un mundo mejor. Sin embargo, la llegada del nuevo milenio pone su vida patas arriba. Walter acepta trabajar para una compañía minera, su hijo quinceañero se instala en casa de los vecinos republicanos, y el rockero Richard Katz, amigo de Walter y mujeriego empedernido, cobra un protagonismo insospechado en la pareja. Pero aún más desconcertante es la evolución de Patty, que de ser la figura más activa del barrio se ha transformado en una mujer ensimismada en la búsqueda de su propia felicidad.
Así, en los aciertos y errores de un grupo de personas que tratan de adaptarse a un mundo confuso y cambiante, Franzen desgrana las contradicciones y paradojas que conlleva la libertad: los excesos de la pasión, los compromisos olvidados, las consecuencias del anhelo desenfrenado de poder y riqueza que arrasa el país.

Copiar

Comprar Libertad en:

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of susogc

sensacional

Impresiona la facilidad del autor para ponerse en la piel de tantos y tan diversos personajes y sorprende que pueda resultar tan ameno. Lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros