LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES

LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES

Asia Menor, siglo VI. Tras constantes enfrentamientos con la Iglesia cristiana, el maniqueísmo, una secta herética, desaparece de los anales de la historia. Bosnia, 1992. Ian Pearse, un estudiante de teología norteamericano enviado en una misión de paz a Bosnia, se enfrenta a un grave dilema tras haber mantenido una intensa relación con una joven croata. Roma, hoy. Un manuscrito codificado llega a manos del padre Pearse, convertido ahora en uninvestigador de la Biblioteca del Vaticano. Lleado por su curiosidad académica, Pearse hace traducir el documento y se encuentra ante unos resultados sorprendentes: el manuscrito contiene una oración maniquea, Luz perfecta, de la que no se tenía constancia escrita hasta ese momento. Los documentos recién descubiertos desvelan un hecho asombroso: el maniqueísmo, durante siglos considerado un movimiento erradicado en los albores del cristianismo, habría perdurado en la sombra con un claro objetivo: eliminar el catolicismo para imponer una nueva fe. Del Vaticano a Grecia y de vuelta a Bosnia, Pearse intentará evitar que la conspiración logre sus fines.

Copiar

Comprar LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of SINTUS

Los maniqueos estos no me han enganchado

A mi los maniqueos estos no me han enganchado para nada, se me ha echo un libro eterno.

Lo lei porque lo comparaban con el criticado codigo da vinci decian que era igual pero mejor escrito, y vamos para mi si esta mejor escrito era porque el autor tenia la letra mas bonita que dan brown porque esta a años luz del mal criticado codigo da vinci que por cierto de aqui insto a que me recomienden un libro de esta tematica mejor que el codigo da vinci mientras tanto despues de este frustrado libro empezare otro de Pendergast que este si que no falla nunca jeje

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros