TODO ESTÁ ILUMINADO

TODO ESTÁ ILUMINADO

  • Título original: Everything Is Illuminated
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 47 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODO ESTÁ ILUMINADO

«Pocas veces una novela logra arrancarnos irresistibles carcajadas para luego dejarnos lentamente con una sonrisa helada en los labios. Con tan solo veinticinco años, Jonathan Safran Foer ha escrito una obra de una madurez inaudita, llena de sorpresas y espejismos, susceptible de múltiples lecturas, transida de emoción, misterio, humor y ternura. La historia cuenta el viaje de un joven norteamericano a Ucrania en busca de los orígenes de su familia, una inquietante y divertida odisea a través de los claroscuros de la memoria en la que poco a poco se irán iluminando los desertados escenarios de un pasado turbador: la Segunda Guerra Mundial, el holocausto o la fundación, en el siglo XVIII, de Trachimbrod, el pueblo del que es originaria la familia del protagonista. Novela sobre la amistad, la memoria, las palabras, la guerra y el amor, TODO ESTÁ ILUMINADO constituye el primer y decidido paso de un joven maestro, un verdadero clásico del futuro que es ya un referente para otros jóvenes escritores.»

Copiar

Comprar TODO ESTÁ ILUMINADO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anitabuch

Mejor la película

Uno de esos pocos casos en los que la película me gustó más que el libro. Éste se hace dificil de seguir en algunas partes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros