Niño A

Niño A

  • ISBN: 9788493805128
  • Título original: Boy A

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Niño A

Niño A. Jack tiene veinticuatro años y ha pasado la mayor parte de su corta vida en prisiones juveniles. En realidad, Jack no es su verdadero nombre, sino el que él mismo ha elegido para empezar una nueva vida en Manchester; sólo Terry, su tutor y único amigo, conoce el terrible pasado que esconde. Mientras Jack camina libre e intenta adaptarse a una nueva identidad, la gente se pregunta dónde se encuentra el monstruo que años atrás cometió un crimen espantoso. Que un monstruo haya sido perdonado, y viva en libertad en Inglaterra, es algo inadmisible para la opinión pública y la prensa sensacionalista, que no cejarán en su empeño de darle caza. Parcialmente inspirada en el asesinato del pequeño James Bulger a manos de dos niños algo mayores que conmocionó a la sociedad inglesa en 1993, Niño A es la ópera prima de Jonathan Trigell.

Copiar

Comprar Niño A en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Juan-Alberto-Castaneda-Mendez_fb

NOCION AL ANVERSO

Por una parte es despota para la sociedad comun o en aquel entonces inglesa, y hasta nuestros dias, en conocerlo como un crimen irreparable de no tener solucion en sus actos evolutivos como un ente social, y que seria un peligro para la sociedad si este indidviduo estaria inmerso dentro de la sociedad. Lo importante, quizas no sea ello, si lo descollante que es su reinvidicacion, que para ello se necesita requisitos fundamentales concientes dentro de su prelacion de valores como el conocimiento de sus actos en su moralidad plena de asumir tal responsabilidad, siendo consiente de su limites y la pavorosidad que daria al dar su aspecto societal en aquella sociedad violada por su acto. Pues Jack lo demuestra con su caminar libre e intentar adaptarse a una nueva identidad, no por cobardia si no por lo ya mencionado.Lo es bien claro que aquello, la ley castiga que en muy pocos casos corrige, ni le derecho puede exigir en su castigo severo por tal magnitud de su asesinato; porque lo que castiga severamente y hace recapacitar al hombre es la conciencia del alma. Donde su libertad de decidir esta coadyuvado por el castigo material.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros