El legado del Valle

El legado del Valle

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El legado del Valle

Hace veinte años que Arnau Miró trabaja como gerente de un hotel de Butiaba (Uganda). Dos décadas antes había abandonado Barcelona con la intención de olvidar para siempre una serie de desgracias personales y de desencuentros sentimentales. Todo cambia el día que Arnau recibe una notificación notarial desde la Ciudad Condal en la que se le informa de la muerte de su tía, su único familiar vivo, y que él es el heredero universal de sus bienes. Cuando Arnau regresa a Barcelona para hacerse cargo de la herencia (la antigua casa familiar en el Valle de Boí) su vida experimenta una serie de conflictos, persecuciones y crímenes a causa de un misterio escondido entre las paredes de la casa del Valle.

Copiar

Comprar El legado del Valle en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of melissaswann

Regular

Entretenido y ameno a ratos, sobre todo al principio, pero a partir de la mitad en adelante se hace más lento y algo pesado. Sin embargo, está bien documentado y permite al lector aprender bastante sobre el arte románico.
Recomendable si te gusta la historia y el arte de la Edad Media.
M.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros