A cuarenta y dos kilómetros (de ti)

A cuarenta y dos kilómetros (de ti)

  • ISBN: 9788415643951
  • Título original: A cuarenta y dos kilómetros (de ti)
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen A cuarenta y dos kilómetros (de ti)

Barcelona. Se celebra una maratón en la cual Gus se juega parte de su carrera. Debe clasificarse, en un tiempo concreto, para poder ir a competir en los Juegos de Londres 2012. Durante los cuarenta y dos kilómetros de recorrido por las calles de la Ciudad Condal, va a notar, ver y sentir cosas que le harán temblar el alma. Se reencontrará con viejos amigos y conocidos y con gente que no ha visto jamás, pero que quizás, le cambian el rumbo de su vida.
Todo ello contado por un periodista de redacción, íntimo amigo de Gus; que con todo tipo de detalle, desde el kilómetro 0, se empapará de historias y anécdotas divertidas, dramáticas, singulares, que nos irá contando de una forma muy peculiar, a veces con dulzura, a veces con amargura: lo que ven sus ojos y los de Gus. Todo ello, mezclado con Caligramas que el autor regala entre capítulos, desvelando secretos y pensamientos muy profundos sobre la misma muerte, el amor llevado al extremo, las fantasías que nos hacen sentir felices y las que jamás podremos vivir pero desearíamos.
Un relato de transgresión brutal desde la primera letra hasta la última. Sorpresas, intrigas, lágrimas y más de una sonrisa se puede encontrar entre las páginas de este proyecto maratoniano. Una semejanza del «querer es poder», alentando a personas con ilusiones e ideas en la penumbra.

Copiar

Comprar A cuarenta y dos kilómetros (de ti) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros