Animales tristes

Animales tristes

  • ISBN: 9788478888542
  • Título original: Animales tristes

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Animales tristes

Cuatro años después de su primer libro, Piel de armadillo, tan celebrado por lectores y crítica, Jordi Puntí confirma ahora su madurez literaria con este conjunto de seis narraciones, casi novelas breves, sobre el sentir en el tiempo presente. Animales tristes presenta un mosaico extraordinario de personajes que son víctimas del frágil equilibrio del amor.
Las historias que componen esta comedia humana nos revelan con precisión las pequeñas grandes decepciones que esconde la vida de pareja: ilusiones y resentimientos, recuerdos funestos y terapias contra la soledad, fracasos latentes y existencias apagadas, mortecinas como un domingo por la tarde, animan este retablo intimista de la vida urbana.
Con una distancia no exenta de ternura, el autor desnuda interiormente a sus personajes, que saltan de una narración a otra creando un hermoso diálogo construido desde la ironía y la agudeza. Bajo su mirada, todos ellos confluyen en el desencanto de enfrentarse a la realidad tras la euforia del espejismo del amor.

Copiar

Comprar Animales tristes en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros