CAMPOS DE FRESAS

CAMPOS DE FRESAS

  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 284 votos

6 de 10

  • 21 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 12 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAMPOS DE FRESAS

Paco, Ana, Raúl, Luciana, Cinta, Máximo y Santi son un grupo de amigos sale una noche dispuestos a pasar una noche inolvidable, que en efecto resulta ser así, pero no en el sentido en que ellos esperan.

Posiblemente por la curiosidad de saber lo que pasaría todos deciden tomar una de esas drogas de diseño que provoca un estado de exaltación en quien la toma. Pero, cosas del destino, a Luciana le sienta mal y le da un golpe de calor. Consecuencia: entra en un coma del que ni siquiera los médicos saben si va salir con vida.

Copiar

Comprar CAMPOS DE FRESAS en:

Reseña destacada de 12 reseñas - Ver todas

Profile photo of xx_fpm_xx

Uno de los mejores trabajos de clase

Hace varios años que lo leí en el instituto y ahora lo he vuelto a leer hace poco. Me parece una de las mejores opciones que nos mandado leer en el instituto. Nos habla sobre las drogas, un tema bastante presente a la edad de los personajes. Pero sobre todo también nos enseña la parte familiar de las personas que se meten en las drogas. En la preocupación del día a día y la impotencia. Sin duda uno de los linbros que hay que leer si o si.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros