DIARIO DE LOS BEATLES

DIARIO DE LOS BEATLES

  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIO DE LOS BEATLES

Mas de treinta años después de la disolución de los Beatles el mito sigue más fuerte que nunca. John, Paul, George y Ringo no sólo cambiaron la música de nuestro tiempo sino también las costumbres y los valores, las convicciones y la manera de entender el mundo de toda una generación. Hoy en día, cuando aquellos jóvenes fans del grupo ya son padres e incluso abuelos, las nuevas generaciones han tomado el relevo con idéntico entusiasmo y se aprecia en todo el mundo un renovado interés por los Beatles.

Este diario riguroso, exhaustivo y revelador del día a día de los cuatro melenudos de Liverpool -desde sus primeras y duras experiencias en Hamburgo hasta finales de 1995- constituye una obra imprescindible que, unida al Diccionario de los Beatles del mismo autor y también publicado por Plaza & Janés, ofrece todo lo que se puede saber acerca de los Beatles y acerca de la trayectoria individual de sus miembros.

Copiar

Comprar DIARIO DE LOS BEATLES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros