EN CANARIAS SE HA PUESTO EL SOL

EN CANARIAS SE HA PUESTO EL SOL

  • Año de publicación: 1979

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN CANARIAS SE HA PUESTO EL SOL

España en 1985. La Organización para la Unidad Africana 8O.U.A.) ha creado una situación d eguerra civil en el archipiélago canario, el terrorismo ace estragos y el gobierno de Madrid, tras unas elecciones ganadas por la derecha, envía el ejército a las islas. En Bacelona un grupo de terrorisas secuestra un tren procedente de la central nuclear de Avndellós, que transporta material radioactivo, amenazando con volar la ciudad si no s elibera a tres líders independentistas canarios qe están a punto de ser ajusticiados en Madrid...

Copiar

Comprar EN CANARIAS SE HA PUESTO EL SOL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of molinaire

O cómo casi perdí el placer por la lectura

Siempre he pensado que, dado que moriré sin haber leído tantas obras maestras maravillosas, no merece la pena llegar hasta el final de un libro que no te gusta. ¿Por qué lo he hecho con este? Porque, de puro rechazo, ha provocado en mi organismo toda clase de insólitas somatizaciones, amén de un bajonazo anímico considerable. El arte no siempre tiene que ser bonito, ni agradable. Las noveluchas de mierda, tampoco.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros