EL TESTAMENTO DE UN LUGAR LLAMADO TIERRA

EL TESTAMENTO DE UN LUGAR LLAMADO TIERRA

  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TESTAMENTO DE UN LUGAR LLAMADO TIERRA

A través de ...en un lugar llamado Tierra y Regreso a un lugar llamado Tierra, las dos primeras partes de "El Ciclo de las Tierras", asistimos a la evolución del hombre y la máquina en un futuro relativamente lejano. Viviendo en paz y armonia al comienzo, rebelados los hombres después, y separados finalmente por el abismo de la
distancia en el espacio, las máquinas se enfrentan en esta tercera y última parte de la trilogía con su destino, con la necesiqad de recuperar al creador, al hombre, para tratar de seguir, conjuntamente, el camino de la historia.
De nuevo Balhissay es la clave de todo el proceso, pero los protagonistas de esta emocionante aventura, el viejo profesor Steinein y la joven científico Zil, son quienes se enfrentan a lo impenetrable, rompiendo la Unidad, escapando del Sistema, para buscar una respuesta en el otro confin del Universo. ¿La encontrarán? La esperanza de toda la evolución futura está con ellas.
El testamento de un lugar llamado Tierra puede ser leída independientemente, como novela o aventura en los márgenes amplios de la ciencia-ficción, pero, a su vez, unida a los dos volúmenes anteriores, crea un todo armónico indivisible, esencial para quienes ya conozcan el origen de la trilogía de "El ciclo de las Tierras".

Copiar

Comprar EL TESTAMENTO DE UN LUGAR LLAMADO TIERRA en:

Listas en que aparece EL TESTAMENTO DE UN LUGAR LLAMADO TIERRA

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of paco88

Super libro de ficción...

Es uno de mis libros favoritos, me hizo volar a través de mi imaginación, tanto que sentí que era un mundo real en cada uno de los capítulos. Fascinante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros