LA FIESTA DEL OSO

LA FIESTA DEL OSO

  • Título original: LA FIESTA DEL OSO
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA FIESTA DEL OSO

El autor de Los rojos de ultramar regresa para contarnos el paradero de Oriol, un republicano perdido al final de la Guerra Civil.
En la guerra se pierden los destinos. Historias que parecen cerradas de repente admiten un giro más, una nueva revelación que cambia nuestra perspectiva del pasado y por ende nuestro presente. La historia de Oriol es una de esas. La fiesta del oso es una parábola sorprendente sobre la responsabilidad de saber y el valor de la verdad, esa casa que solo existe si la habitas. Una novela sorprendente sobre el azar, la verdad y sobre si realmente no es mejor vivir sin saber.
«Cada cierto tiempo nos topamos con una lectura que nos atrapa y nos transporta, que nos hace sentir y pensar, que nos sacude y electriza como si fuera un garrampazo. A mí me ha ocurrido esta semana, y el libro se titula Los rojos de ultramar.» Ignacio Martínez de Pisón

Copiar

Comprar LA FIESTA DEL OSO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros