No te rías de mi

No te rías de mi

  • ISBN: 9788499914480

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen No te rías de mi

Andrés es un amante del cine que está en paro y a sus 33 años aspira a ser guionista cómico, mientras siente que todavía no ha cumplido ninguno de los sueños que se propuso cuando desembarcó en Barcelona para estudiar Periodismo. Las mañanas las compagina buscando trabajo y escribiendo monólogos, para así enviarlos al concurso de televisión Vaya logos más monos y viceversa. Hasta que encuentre un empleo estable, algunas tardes conduce un programa de radio donde habla de sus películas preferidas a la par que cocina sus recetas favoritas, y ciertas noches actúa, sin demasiado éxito, en el Whisky & Go-gos.

Un buen día su compañero de piso, Emilio, un joven rico y despreocupado, le invita a Roma junto con su nueva novia italiana, Sophia, y Angels, la hermana del mejor amigo de ambos, Alberto. En ese viaje se empieza a fraguar "algo" que cambiará para siempre sus vidas. Andrés, de nuevo, ha sido engatusado... y hasta aquí puedo seguir escribiendo.

No te rías de mí nos relata a modo de cuenta atrás 2 semanas llenas de sorpresas en la vida de Andrés. Esta comedia con tintes cinematográficos no solamente pretende hacernos sonreír con el día a día de nuestro protagonista, sino que además aspira a despertar esa conciencia social que todos tenemos dormida en nuestro interior, ahora más que nunca, para así revelarnos ante los sucesos que estamos tolerando y que siguen asolando al Mundo entero.

Copiar

Comprar No te rías de mi en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros