LAS MUERTAS

LAS MUERTAS

  • Título original: Las muertas
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS MUERTAS

Si al depertarse, Simón Corona se hubiera vuelto a su casa, los crímenes de Las Poquianchis habrían permanecidos ocultos. Pero el destino tenía escrita otra historia. El reencuentro con Serafina Balandro, su amante, le costará a Simón Corona cuarenta y ocho balas de calibre reglamentario, y aún así se librará de la muerte. Pero también le valdrá una confesión ante el inspector Teódulo Cueto: una vez ayudó a Serafina y a su hermana Arcángela a trasladar el cadáver exhumado de una mujer.

Copiar

Comprar LAS MUERTAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Chiro

Si sucedió

Estos acontecimientos terribles pertenecieron a la realidad de una provincia mexicana empobrecida y sumida en un atraso cultural de siglos. Lo que en otro contexto escandalizaría a todo el mundo por lo aberrante de la situación, en esta novela se llega a entender como mero fruto del devenir común de la vida diaria.rn Al contrario de lo que se esperaría al leer una sinopsis, la narración es amena y se acerca siempre a los hechos con un humor negro del más alto nivel. De esos libros que te arrancan una sonrrisa a cada párrafo y una buena carcajada a cada rato. rn Espero que lo disfruten tanto como yo, que lo tuve que leer dos veces por lo mucho que me gustó.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros