Psicología e investigación criminal. Psicología Criminalista (Papel + e-book)

Psicología e investigación criminal. Psicología Criminalista (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788498989854
  • Título original: Psicología e investigación criminal. Psicología Criminalista (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Psicología e investigación criminal. Psicología Criminalista (Papel + e-book)

La Psicología Jurídica es una de las ramas de la Psicología que más ha evolucionado y desarrollado en los últimos tiempos. Su objetivo es servir de apoyo a los distintos implicados en la administración de Justicia, entre ellos a las fuerzas policiales. En este sentido, la Psicología Criminalista surge como subdisciplina en la que se adaptan conocimientos, técnicas y estrategias de la Psicología para ser aplicadas a la operativa policial y a la investigación criminal. Este libro está dirigido principalmente a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, criminólogos, psicólogos, personal de seguridad y juristas. Aborda de forma amplia y completa cada una de las áreas de desarrollo de esta subdisciplina, organizando y estructurando el contenido de tal forma que sea práctico y ameno para los profesionales sin formación en Psicología. Presenta además una técnica novedosa diseñada por el autor, la Autopsia Psicológica Virtual.
En cada una de las fases de la investigación criminal, el psicólogo criminalista va presentando sus posibilidades de apoyo y asesoramiento al equipo investigador, ofreciendo toda una serie de estrategias que pueden ser utilizadas para mejorar y optimizar la labor policial.

Copiar

Comprar Psicología e investigación criminal. Psicología Criminalista (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros