Los catorce de Iñaki

Los catorce de Iñaki

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los catorce de Iñaki

19 de mayo de 2008. Arista Este del Annapurna. Iñaki Ochoa de Olza se desvanece a 7.400 metros. Le acompaña su amigo rumano Horia Colibasanu. Tras su llamada de auxilio, catorce escaladores y muchas peronas más en Nepal y otros países luhan contra el reloj para rescatar al conocido himalayista navarro en una de las montañas más bellas e innacesibles del planeta. Este libro narra la historia de cinco días de mayo en los que se peleó contra la lógica, el sentido común y el destino.

Copiar

Comprar Los catorce de Iñaki en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carlos_Rodriguez

Una historia real sobrecogedora

Sobrecogedor el relato que nos narra perfectamente Jorge Nagore.
Probablemente, el libro más angustioso que me haya leído jamás. Aún sabiendo cómo termina la historia, la mente se afana en intentar creer que eso realmente no estaba sucediendo, que no ocurrió nunca. Pero, desgraciadamente, todos sabemos que no fue así.
El mayor de los méritos para todas esas personas que arriesgaron su propia vida en pos de intentar salvar la de un compañero al que muchos de ellos ni siquiera conocían.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros