Los Vuelos Del Silencio

Los Vuelos Del Silencio

  • ISBN: 9788401337291
  • Título original: Los Vuelos Del Silencio
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Vuelos Del Silencio

Los vuelos del silencio es la historia de David, un niño venezolano que transcurre su existencia en las calles de un pueblito de las costas de Venezuela. Adolescente soñador, lleva una vida normal hasta el día en que se ve abandonado a dejar su hogar y sobrevivir en la gran ciudad. Pasa a llevar la existencia miserable propia de un joven de la calle, donde entra en contacto con el oscuro mundo de la droga, el crimen y la prostitución. Pero no por ello abandona su sueño, el de llegar a convertirse en el piloto de avión más joven de la historia. Pronto se verá involucrado en las peligrosas redes del narcotráfico americano de la década del setenta. Presencia las conexiones que vinculan a los Estados Unidos con América del Sur, las redes en las que se envuelven las mafias, el FBI y la CIA junto con los gobiernos de turno en Sudamérica. Además de ser la historia de un duro aprendizaje, Los vuelos del silencio es una obra de denuncia, en la cual se exponen las relaciones de conocidos personajes de la política internacional con el tráfico de drogas y de armas. El derrocamiento de gobiernos, el fomento de la lucha de las guerrillas y la desaparición de personas en torno a las luchas por el poder de pocos. Jorge Real escribió esta novela de impactante argumento basándose en hechos reales. Novela publicada por Plaza & Janés Random House Mondadori

Una emocionante novela basada en hechos reales.
Tan emotiva como Las cenizas de Ángela. Tan impactante como Uno de los nuestros de Scorsese. Tan reveladora como Gomorra.

El apasionante viaje de un joven de la calle que saldrá de la miseria y se convertirá en un piloto clave en las peligrosas redes del narcotrá?co americano.

Copiar

Comprar Los Vuelos Del Silencio en:

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of mariadelmar

compañero del señor jorge real

hola,soy la mujer de un compañero del señor jorge real,la verdad es que estoy muy emocionada y agradecida al señor jorge por el regalo tan maravilloso que le ha concedido a mi marido ese ejemplar de la novela mas maravillosa que hemos tenido en nuestras manos,gracias.quiero decirles a sus hijas que tienen un padre estupendo y que esta muy bien ya que mi marido lo ve todas las semanasrnen la biblioteca,para lo que necesiten pueden contactar conmigo

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros