Bebidas

Bebidas

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Bebidas

La profesión de camarero vela por el traslado a la barra del bar y cafetería de una necesidad biológica vital, como es saciar la sed, revistiéndola de un cálido y agradable hábito de solaz entretenimiento o apacible descanso. No existe lugar donde las relaciones sociales se extiendan tanto y de manera tan intensa como en una barra de un establecimiento de bar y cafetería.

La hostelería es una profesión de detalles. En todos los ámbitos de esta área, el éxito del servicio se mide por un cúmulo de detalles, muchos de ellos pequeños, aparentemente nimios e irrelevantes, pero que al sumarse hacen que la atención deontológica brindada oscile entre un buen y un mal servicio, como si de los platos de una balanza se tratara. Cuantos más detalles conozcamos, atajemos y dominemos, más fácil resultará inclinar el brazo de esa balanza hacia una excelente atención a la clientela.

Este libro intenta ahondar en la profesión de camarero de bar y cafetería, desvelando las claves con las que poder llegar a dominar una de las actividades más dinámicas, volubles y versátiles que existen. Así, en el manual, se detallarán los géneros necesarios para la preparación, presentación, maquinaria, útiles necesarios y procesos adecuados para el servicio en barra y mesa de bebidas distintas a vinos, así como todas sus características, tipos, cristalería, aprovisionamiento y conservación. También se prestará especial atención a la coctelería y al diseño de cartas generales y específicas de bebidas dirigidas a establecimientos de hostelería. Sin duda, es una completa guía didáctica para aprender los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar y cafetería.

Copiar

Comprar Bebidas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros