Ojos que no ven

Ojos que no ven

  • ISBN: 9788433972040
  • Título original: Ojos que no ven
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ojos que no ven

Cuando la vieja imprenta local en la que Felipe Díaz Carrión llevaba media vida quebró, él se quedó sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo. Era la época en que se emigraba a las industriosas poblaciones del norte. Su hijo tenía nueve años, y no había día en que Asun, su mujer, no le pidiera a Felipe que se marcharan. Así que cerraron la casa y se fueron al norte. Felipe trabajó pri-mero en la construcción, y después en una fábrica de productos químicos. Tuvieron otro hijo, se compraron otra casa, y pasó el tiempo, y la vida los cambió. Porque algunos de los miembros de la familia â??el hijo mayor y Asun, que quizá no soportaban ser para siempre los otros, los charnegosâ?? no pudieron sino sucumbir a las obsesiones de identidad y afirmación. Y éstas son algu-nas de las líneas del mapa del territorio de esta hermosí-sima novela contemporánea y ferozmente sabia, donde se anudan pasado y presente en la historia de tres gene-raciones. Una novela que nos habla de las persuasiones de la vileza moral como proyecto político y que pone el dedo en una de las llagas de nuestro pasado reciente. Una meditación, también, sobre las palabras y los sentidos que con ellas atribuimos o arrebatamos a las cosas.

Copiar

Comprar Ojos que no ven en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lichy

Me encantó este libro porque es un descanso, un alto en el camino, de las novelas tipo \"tiempo entre costuras.\" Un libro que te hace penetrar en las entrañas de los protagonistas. Una historia que tiene todo el poso de una vida, entre la tristeza y la resignación. La pregunta que desgraciadamente te puedes hacer en la última etapa de tu existencia, ¿en que momento empecé a perder las riendas de mi vida?.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros