NUXLUM

NUXLUM

  • Título original: Nuxlum
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NUXLUM

Siglo XXIII. En la estación orbital Lagrange 4, seis personas se dan cita para partir a un remoto mundo situado a ochenta años luz de la Tierra. Keil, programador que malvive en un taller de reparaciones, sueña ingenuamente con un nuevo edén alejado de la polucionada Tierra. Luria, devastada por la pérdida de su hijo, desea empezar de nuevo y borrar el fracaso de su matrimonio. Nelser, bioquímico de la misión, arrastra un pasado turbulento a causa de su trabajo en una cárcel privada. Glae, ex presidiaria de una de esas cárceles, o Paws, individuo aficionado a los alcaloides y a las máquinas de multirrealidad, completan una tripulación dirigida por Allis Reyan, ingeniero de estructuras orbitales forzado a asumir el mando tras el expediente abierto en la prospección de Ío.

Nuxlum no es el paraíso que prometen los anuncios del gobierno, y en su superficie reinan temperaturas de 100 ºC, con nubes de ácido sulfúrico que se evapora en la estratosfera a causa de sus extremas condiciones climáticas. Su única riqueza es el yacimiento de gas branio que el gobierno pretende explotar.

Los colonos acabarán comprendiendo que no es el gas el motivo por el que han sido contratados, sino otro mucho más oscuro que las autoridades mantienen en secreto.

Copiar

Comprar NUXLUM en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros