La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Papel + e-book)

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788447049899
  • Título original: La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Papel + e-book)

La creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia por la Ley 3/2013, de 4 de junio, supone una apuesta del legislador español apenas ensayada en el contexto europeo que se enfrenta con grandes retos. A la opción integradora y multisectorial que supone integrar en un solo organismo las funciones de defensa de la competencia y de regulación de distintos sectores liberalizados
-telecomunicaciones, energía, postal, audiovisual, transporte ferroviario y aeroportuario, algunos de los cuales han experimentado profundas reformas recientes-, se ha sumado últimamente el protagonismo de la nueva CNMC como garante de la unidad de mercado. Las importantes novedades organizativas y competenciales que este nuevo modelo trae consigo imponen una reflexión de mayor calado sobre cuestiones capitales como la convivencia entre regulación y defensa de la competencia o la propia naturaleza, en clave europea, de las «Administraciones independientes». De todo ello se ocupa este libro colectivo elaborado por los más destacados expertos en las diversas cuestiones organizativas, competenciales y dogmáticas de las que trata en profundidad.

Copiar

Comprar La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros