1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR

1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR

Puntuación media 35 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR

1001 libros que hay que leer antes de morir nos ofrece una selección crítica y autorizada de lo mejor que se ha escrito en la narrativa universal, con ilustrativos ensayos a cargo de especialistas que nos permiten conocer el valor de cada obra en el contexto de la literatura y en la trayectoria de su autor, y nos estimulan a engrosar nuestra biblioteca y nuestro bagaje literario con nuevas lecturas. Un verdadero canon de la narrativa de todos los tiempos que, bajo la dirección de José-Carlos Mainer para la literatura española y latinoamericana, y de Peter Boxal en la sección internacional, nos acerca a los autores clásicos y a los novelistas actuales y presta atención tanto al criterio de la crítica académica como al favor del público.

Incluye ilustraciones, cubiertas, etc

Copiar

Comprar 1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Alberto Jacobo

Muy sesgada la selección

Que más de tres cuartas partes del libro hablen exclusivamente de obras editadas en el siglo XX demuestran que este libro tan solo sigue la moda de las "1001 cosas que hacer antes de morir".
Echo en falta grandes clásicos de la literatura universal que han hecho que la literatura sea lo que es hoy en día.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros