CLARA Y LA PENUMBRA

CLARA Y LA PENUMBRA

  • Título original: Clara y la penumbra
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 71 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CLARA Y LA PENUMBRA

«Año 2006. El último grito en arte es el hiperdramatismo que ha convertido a los seres humanos en lienzos: son exhibidos en museos, vendidos o alquilados por los coleccionistas. Los modelos hacen cola en los estudios de los artistas del movimiento hiperdramático, pues desean convertirse en obras de arte, ser pintos y firmados, hacerse famosos. Y nada mejor para alcanzar la fama que ser un lienzo del holandés Bruno van Tysch, elusivo y enigmático. Pero cuando Annek Hollech, una de las modelos de su exposición "Flores", desaparece para reaparecer asesinada, la frontera entre la obra de arte y la persona que existe bajo ella, parecen confundirse. Dos agentes de seguridad de la Fundación Van Tysch, April Wood y Lothar Bosch, comienzan a investigar el asesinato. Su trabajo, ya difícil en sí, se complica por el secretismo con que deben llevarlo: si la espantosa realidad que van descubriendo se hiciera pública, cundiría el pánico. Y, además, trabajan contrarreloj pues Van Tysch prepara una magna exposición en Amsterdam, basada en trece cuadros de Rembrandt, y todo hace suponer que el asesino atacará de nuevo.»

Copiar

Comprar CLARA Y LA PENUMBRA en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of ceres

Libro confuso

Bueno pues una vez terminado tengo un sabor agridulce...
Me gustó al empezar, me gustó a la mitad y me gustó al final, pero hubo momentos con demasiada narración y sin "chicha" que se me hicieron pesados. Los personajes muy confusos, no te queda claro quien es quien.
Creo q es un buen libro con un buen tema y una buena trama pero mal desarrollado. Quizá lo q falla no es el libro sino el autor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros