LA LLAVE DEL ABISMO

LA LLAVE DEL ABISMO

  • Título original: La llave del abismo
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 44 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LLAVE DEL ABISMO

«LA LLAVE DEL ABISMO es un thriller de ambiente futurista donde José Carlos Somoza, utilizando técnicas narrativas que van desde los juegos de rol hasta las clásicas novelas de aventuras, evoca un universo de sombras cuya explicación final dejará sin aliento al lector. Y también es un trepidante viaje a los entresijos de la fe, una reflexión sobre lo que implica matar en nombre de las creencias religiosas y una revelación de lo que realmente se oculta tras ellas.

La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato... A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren.

Junto a una muchacha cuyos ojos solo ven oscuridad, un bibliófilo escéptico e inquisitivo y los extraños y poderosos amigos de estos, Daniel Kean cruzará tierras pobladas de tinieblas, remotas leyendas y dioses arcaicos, desde Japón hasta los últimos confines de la Tierra, para hallar la Llave del Abismo y descifrar así la verdad sobre la entidad suprema que rige el mundo. Una verdad tan imprevista como pavorosa.»

Copiar

Comprar LA LLAVE DEL ABISMO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of rduran

El libro más flojo de Somoza que he leído

Me gusta mucho José Carlos Somoza, sobre todo \"Clara y la penumbra\", aunque también me han gustado \"La Caverna de las ideas\", \"El Cebo\" y \"Zigzag\".rnrnSin embargo, \"La llave del abismo\" me ha parecido más flojo, intentando mantener la tensión durante el libro completo. Entretenido pero a veces pesado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros