SILENCIO DE BLANCA

SILENCIO DE BLANCA

  • Título original: Silencio de Blanca
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 16 votos

6 de 10

  • 1 reseña
  • 16 votos
  • 1 lo ha leido
  • 4 seguidores
  • Compartir:

Comprar SILENCIO DE BLANCA en:

Sinopsis SILENCIO DE BLANCA

«Héctor es un maduro y solitario profesor de piano; es, además, un maestro de la transfiguración erótica que le lleva a recrear criaturas que, en ocasiones, forman parte de la realidad, como su aplicada alumna Elisa quien va cediendo a sus perversas insinuaciones. Sin embargo, es una misteriosa joven, Blanca, con la que irá inventando y poniendo en escena todas las ceremonias que el deseo les ordena celebrar.»

Copiar

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of arspr

UNA PUTA VERGÜENZA

Perdonad por el título, por los tacos que van a seguir, y por mi desahogo en general, pero es que esto me sale más barato que pegarle un puñetazo a la pared (y duele menos).

Es absolutamente IMPRESENTABLE la MIERDA de edición que los (marca de ordenadores/impresoras aquí como siglas) de los TIMADORES de la editorial leer-e me han endosado. JODER, desde el también inefable "Mil cosas que no te dije..." no había visto nada igual. Y con el agravante de que aquí, el pobre Somoza poco tiene que ver. Todo mierdas de edición de no haber revisado ni media frase tras haber pasado un OCR de garrafón.

Lo de este país es demasiado. De verdad, EN NINGUNO de los libros en inglés que compro encuentro la INGENTE cantidad de erratas que DEMASIADO FRECUENTEMENTE los e-books españoles tienen. JODER, ES QUE ME JUEGO EL CUELLO QUE EN EPUBLIBRE.ORG PODRÉIS ENCONTRAR UN MEJOR EJEMPLAR QUE EN FNAC.ES.
Ni os lo penséis, NI SE OS OCURRA PICAR CON SEMEJANTE DESPROPÓSITO. Y para más inri con DRM para que los potenciales mayores pardillos que yo no puedan corregirse nada, salvo que conozcan al Aprendiz Alf y sus ayudas.

¡Viva la potenciación de la cultura! ¡Viva el dar "argumentos" contra la piratería con el ejemplo! ¡Viva el dar valor añadido para así convencer de las compras legales!

¡¡¡¡¡Aaaargh!!!! Ya me he desahogado y me siento más tranquilo...

Pero ahora en serio, la lectura de un libro es un vínculo entre autor, obra y lector en el que muchos factores influyen para que el viaje llegue a buen puerto. Y esto es especialmente importante en obras "intimistas", porque si el "argumento" es casi inexistente más allá de sutiles descripciones de emociones y/o sensaciones, si te empeñas en destrozar el vínculo desde la raíz, ocasionando dolor de ojos en cada página, pues como que la obra pierde bastante por no decir que lo pierde todo.

Y más si de por sí, te encuentras navegando en ese difícil punto indefinido en que no sabes posicionarte si lo que estás leyendo es una sutileza poética o una pedantería vacía y relamida. Y todo este libro, cortito eso sí, se me ha antojado básicamente en la segunda categoría y es que la "belleza que duele", "la soledad acompañada", "el silencio estruendoso y musical", o similares, pues tienen que ser manejados con muchísima destreza o desmoralizan al más meloso y romanticón.

Y más si eres un bruto como yo que precisamente no suele dejarse llevar por el continente (ejemplo con mi valoración en "Maqroll el Gaviero" y su "bonito" viaje, lastrado en mi gusto porque no lleva a ninguna parte).

Vamos, que entre que sinceramente dudo de la calidad del libro, (pero no me atrevería a afirmarlo), que ni de casualidad es mi tipo de lectura favorita (pero me apetecía intentar un cambio de aires, un experimento) y el despropósito de edición que me han colado, solo puedo decir una cosa: POR FIN LO HE ACABADO (y eso que son tres páginas y media).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros