Tetrammeron

Tetrammeron

  • ISBN: 9788432209963
  • Título original: Tetrammeron
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tetrammeron

Soledad, una tímida niña preadolescente cree que es invisible para su familia, sus compañeras de clase, incluso para su profesora. Durante una excursión del colegio, se queda rezagada y cruza una puerta que la llevará hasta una estancia en la que encuentra a cuatro adultos sentados en círculo y contando historias en una atmósfera de irrealidad y misterio. De pie frente a ellos, Soledad percibe una ligera amenaza con tintes sexuales, pero siente curiosidad y decide permanecer allí y ver adónde lleva este misterioso cuarteto. A través de las historias del Señor Formas, la Señora Lefó, el Señor Obispo y la Señora Güín, Soledad va despojándose de su identidad mientras desafía al círculo literario descifrando las claves ocultas en sus enigmáticas narraciones. José Carlos Somoza recrea un ambiente de novela gótica y de terror, de suspense creciente, una red de historias perturbadoras que se abren como cajas prodigiosas para descubrir otros mundos, unidos por la presencia constante del pecado, la tentación, la lascivia, el mal. Libre de culpa, Soledad tendrá que atreverse a imaginar su propia historia para cerrar el círculo de Tetrammeron.

Copiar

Comprar Tetrammeron en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Interesante historia principal, aburridos relatos cortos

Somoza crea una obra que parece una de esas películas antiguas con un hilo principal y diversos personajes que cuentan relatos cortos donde predomina la fantasía. La historia principal mantiene el interés, lo malo es que la mayoría de los relatos cortos carecen de contundencia. Al final, a pesar de que los personajes están muy bien definidos, la obra te deja frío.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros