VACILACIÓN

VACILACIÓN

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VACILACIÓN

Vacilación es un homenaje poético a Franz Kafka. A partir de una confesión extraída de sus diarios («Toda mi vida es la vacilación prenatal»), José Fernández de la Sota sigue la pista a un Kafka dubitativo, penetra en su escritura y, con sus propias palabras, se confunde con él.

En este límite sorprendente, donde ya no se sabe qué es lo que se lee y qué lo que se escribe (si el poeta se interroga sobre las huellas del dolor de Franz Kafka, sobre sus vacilaciones), el lector reconoce a un Kafka que indaga en la visión de la muerte, tal como lo viene haciendo José Fernández de la Sota en sus últimos libros.

Sólo que esta vez la poesía se apoya en la voz del escritor de Praga, que nos dice que morir no es importante, que todos vamos a irnos, que lo importante es aparecer. Pero así como Kafka vaciló ante el enigma de la existencia, José Fernández de la Sota concluye que el antes y el después son las dos caras de la misma moneda.

Copiar

Comprar VACILACIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros