Mater amantissima

Mater amantissima

  • ISBN: 9788472233225
  • Título original: Mater amantissima
  • Año de publicación: 1980

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mater amantissima

Mater amantissima de José Jara quedó entre las cuatro novelas finalistas del II Premio “La sonrisa vertical” 1979.

¿Qué puede sucederle a un niño que ama a su madre con locura y que, de pronto, presencia su muerte, el ritual del velatorio y la misa de difuntos? ¿Cómo puede colmar el vacío físico que esta repentina y definitiva ausencia provoca en él? ¿Cómo reacciona este niño cuyos sentidos ya lo conducen al inquieto despertar del sexo, ante la confusión en que le sumerge esa reciente virilidad, que debe a toda costa expresarse, proyectada en el amor a la madre muerta? ¿A qué peligros extremos le impulsa su naturaleza curiosa y sensual?

Este niño es quien relata, a modo de diario, sus propias experiencias, que él vive con toda la inocencia propia de su edad. Y nosotros, los adultos, le acompañamos, algo estremecidos, en el oscuro laberinto de aventuras y descubrimientos a los que este niño nos arrastra y los atendemos con una mezcla de repulsa y fruición, que no ha de extrañarnos, pues nadie mejor que un niño para conducirnos, con ingenua naturalidad, por el mundo de la pura trasgresión.

Copiar

Comprar Mater amantissima en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros