La Tierra: Un planeta diferente

La Tierra: Un planeta diferente

  • ISBN: 9788432136757
  • Título original: La Tierra: Un planeta diferente
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Tierra: Un planeta diferente

"Vivimos en un planeta, pero no en un planeta cualquiera. Y es la toma de conciencia de esa condición especialísima de la Tierra la que nos invita a plantearnos, no por qué los otros planetas son diferentes a la Tierra, sino por qué la Tierra es asombrosamente distinta".

Hacía tiempo que no leía un libro tan bien escrito, ya que explica fácilmente cosas que a priori parecen muy complicadas como: El origen del universo, la formación y composición de la tierra, los fenómenos atmosféricos y meteorológicos.... He aprendido y lo mejor, entendido, muchas cosas sobre el universo y la tierra que hasta ahora me resultaban muy complicadas. A veces me da un poco de tristeza ver que personas como Comellas apenas si tienen el reconocimiento público que merecen, cuando otra mucha gente que vive de vender miserias acapara las portadas de los medios de comunicación. Con su libro Comellas nos llama a darnos cuenta de que la Tierra es un lugar único, maravilloso y lleno de vida, y que debemos de cuidar de la misma manera que la Tierra cuida de nosotros. (Por: a30s)

Copiar

Comprar La Tierra: Un planeta diferente en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros