EL AMULETO DE BRONCE. LA EPOPEYA DE GENGIS KAN

EL AMULETO DE BRONCE. LA EPOPEYA DE GENGIS KAN

  • ISBN: 9788439589983
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL AMULETO DE BRONCE. LA EPOPEYA DE GENGIS KAN

Una gran novela sobe la vida de Gengis Kan, uno de los personajes más complejos, contradictorios y atractivos que nos ha legado la historia. Sin embargo, el verdadero Gengis Kan ha quedado oscurecido por su propia leyenda, en la que la brutalidad, la crueldad y la violencia ocupan un lugar central. Sin eludir estos aspectos de su personalidad, José Luis Corral, el autor español de mayor éxito en narrativa hostórica, propone una nueva interpretación del personaje y nos muestra la vida afectiva e intelectual del más inteligente y brillante conquistador de la historia militar. Una gran novela en la que la trepidante acción se pone al servicio de una presentación ecuánime y justa de este fascinate personaje.

Copiar

Comprar EL AMULETO DE BRONCE. LA EPOPEYA DE GENGIS KAN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of psicobiris

Contenido guay, continente soso

Para los interesados pero desconocedores de la vida de Gengis Kan resulta un libro muy interesante. Eso sí, desde un punto de vista literario, la prosa deja bastante que desear y en ocasiones, sobre todo en ciertos diálogos y/o escenas, parece que estemos viendo una mala peli de sobremesa.

Aún así el libro, en conjunto, está bien. Se lee rápido y fácil y deja un buen sabor de boca y ciertos posos que nunca viene mal aprender sobre Historia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros