EL CABALLERO DEL TEMPLO

EL CABALLERO DEL TEMPLO

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CABALLERO DEL TEMPLO

Obra imprescindible para entender uno de los mayores enigmas del Medievo, el misterio de los templarios, pues relata con precisión y minuciosidad el final de la Orden del Temple. El protagonista de esta novela, el caballero templario Jaime de Castelnou, recibe el encargo del Temple de evitar que la más preciada reliquia de la cristiandad, el Santo Grial, caiga en manos de sus enemigos.

Copiar

Comprar EL CABALLERO DEL TEMPLO en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Antonio L. Galvez Rodriguez

No es otra novela de Templarios

Si buscas misticismo, leyendas o conspiraciones milenarias sobre los templarios esta no es tu novela, lo que explica es un periodo de tiempo muy concreto la vida de un templario desde su juventud asta su madurez en la peor época del temple, la perdida de las ultimas posesiones en Tierra Santa.
Durante el relato se conoce como funciona la orden, eligen a sus mandos, organizan sus miembros y su importancia en Europa, acompañándolo de personajes con intereses personales que los hacen muy humanos y creíbles.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros