Numancia

Numancia

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Numancia

Obligado por las circunstancias a convertirse en auxiliar ibérico del ejército romano,Aracos,hijo de Abulos y nativo de Contrebia,jamás dejaría de sentir lo que aquello significaba para su dignidad herida.Si bien el honor le obligaba a cumplir el pacto de lealtad de su pueblo con Roma,su espíritu siempre estaría al lado de los celtíberos que osaban combatir a los romanos.Y su destino estará ligado al de Numancia,una pequeña y valiente ciudad llamada a hacer tambalear al imperio más grande jamás conocido.

Copiar

Comprar Numancia en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Antonio L. Galvez Rodriguez

Me encanta

Es uno de mis libros favoritos, muy bien documentado me ofreció luz sobre una época, lo ocurrido y las costumbres de las gentes de la península en la época, ameno y corto los personajes son creíbles sintiendo por momentos complicidad con el personaje principal y su entorno.
Todos conocemos la expresión defensa numantina pero antes de leerlo por lo menos yo desconocía las causas y contexto del conflicto.
Este libro me descubrió al autor Jose Luis del Corral y me hizo fiel lector de sus novelas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros