Black. Teo y el dragón

Black. Teo y el dragón

  • ISBN: 9788416198696
  • Título original: Black. Teo y el dragón
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Black. Teo y el dragón

BLACK
Versa en torno a una pequeña historia basada en hechos reales. Se trata de un campesino que tiene la necesidad de emigrar a la gran ciudad para labrarse un mejor futuro; pero sus pensamientos le traicionan cuando piensa en su cachorro, se ve sin fuerzas para abandonarlo, y llevárselo a la ciudad no puede; en la pensión donde se va a hospedar no admiten animales. Así que se ve obligado a deambular durante días en busca de una persona en la que pueda depositar su confianza y dejarle el animal. Durante días vaga y nadie se hace cargo del perro, hasta que por fin decide atarlo a la cerca de una casa de campo habitada por un anciano. Desde ese momento el can va dando tumbos de mano en mano y entra en pena al comprobar que todo el mundo lo rechaza; pero al final el cachorro sabe que su malaventura algún día ha de cambiar.
TEO Y EL DRAGÓN
La idea surgió un día mientras escuchaba las noticias en la televisión en compañía de mi hijo. Emitían en ese momento imágenes de un gran incendio que arrasaba buena parte de un bosque de coníferas. Comentaba con él las posibilidades de abrir un cortafuego aunque hubieran de derribar gran cantidad de árboles, ese mal sería menos malo si con ello se conseguía salvar el bosque. Mi hijo apuntó la posibilidad de acabar con el fuego con más fuego, pero controlado. Poco después empezamos a divagar fundando nuevas posibilidades fantásticas. Total que, una cosa nos condujo a la otra, y terminamos contratando una pareja de dragones que en vez de expulsar fuego expulsaban agua. Así se sucedieron las ideas hasta crear una narración llena de aventuras.

Copiar

Comprar Black. Teo y el dragón en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros