ALGUIEN DEBE MORIR

ALGUIEN DEBE MORIR

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALGUIEN DEBE MORIR

Veinte años ha esperado un hombre para preparar un chantaje a un compañero de juventud. La espera ha sido perfectamente calculada: ahora su antiguo amigo ha conquistado una posición en la sociedad, es magistrado y tiene ocho hijos. Pero una simple llamada telefónica altera de pronto la vida de un hombre honesto, que había olvidado ya un denifrante episodio de su adolescencia. El protagonista, condenado al sobresalto, a la amargura, a una zozobra infinita, vive pendiente de cualquier llamada que le recuerde la disyuntiva entre aceptar el chantaje o que su mujer y sus hijos sepan, cuando ya estaba borrado, el hecho que marcó una época de su juventud.
La muerte violenta de otro principal protagonista de la novela, añade más dramatismo y suspense a una narración viva y actual. Los jueces ven con clairdad meridiana al culpable del asesinato, pero el testimonio de una muchcha de quince años hace vacilar la seguridad de la justicia...

Copiar

Comprar ALGUIEN DEBE MORIR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros