El caballero del Cid

El caballero del Cid

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El caballero del Cid

Ambientada en el siglo XI,El caballero del Cid narra la historia del joven Efrén,hijo ilegítimo de un normando y una mora,desde sus oscuros orígenes hasta el momento en que es armado caballero y combate en las mesnadas del Cid.
Los primeros años del protagonista transcurren en tierras de Cáceres,pobladas de personas que se dedican a ganarse la vida como vendedores de noticias-es decir,espías-,tanto al servicio de árabes como de cristianos.Cuando la mujer que lo recogió de recién nacido lo vende a un visir granadino,Efrén comienza una nueva vida repleta de aventuras.Su primer maestro es un anciano árabe de quien aprende el arte de la cetrería y con quien comparte el secreto de un fabuloso tesoro escondido.De regreso a su tierra,sabe granjearse las simpatías del Cid y sus caballeros,quienes le adiestran en el manejo de las armas.Unos monjes le instruyen en las lestras y conocerá el amor tras los muros de Granada.

Copiar

Comprar El caballero del Cid en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros